Hoy nos hemos dado de alta en la red de contacto de empresas infoisinfo.es y hemos pensado que nada como compartir con todos vosotros la idea, seguro que os parece una página más que funciona como un directorio de empresas pero toda ayuda es poca con la que estamos pasando.

Infoisinfo.es es una página web de referencia que nace con la idea de ayudar a las pequeñas empresas, permitiéndoles conseguir mayor visibilidad en internet a través de un perfil de empresa, mejor posicionamiento web y por tanto mayor posibilidad de ganar clientes.

Infoisinfo

Buscar información utilizando internet es algo ya muy habitual para millones de personas, que a diario necesitan  servicios de todo tipo en cuanto a servicios empresariales se refiere. Y cuando hablamos de utilizar los buscadores es una gran opción,  aunque en muchas casos no categorizan por sectores los resultados, y nos permiten acceder a diferentes empresas dentro  de una misma zona atendiendo a su especialidad.

Infoisinfo.es es una buena manera de encontrar varias empresas geolocalizadas, y comparar su propuesta empresarial y servicios,  pensamos que para muchas personas puede ser  de gran utilidad para seleccionar a sus posibles proveedores de servicios,  pedirles presupuesto, contactar con ellos, etc…

Por ello podemos afirmar que los directorios empresariales online tienen un importante mercado y utilidad online.

Entre las ciudades más buscadas actualmente en España están Madrid , Barcelona ,Valencia ,Sevilla y Zaragoza, aunque según lo comentado todas las provincias de España se encuentran ya habilitadas para que podamos encontrar información útil de cualquiera de ellas.

Es totalmente viral en las redes sociales pues tenemos la posibilidad de  incorporar una imagen o logotipo (e incluso varias), la dirección de la empresa y datos de contacto, una descripción de la misma y las direcciones a los perfiles sociales de Twitter, Facebook, Google+.

Esperamos que el directorio os sea de gran utilidad.

Compartir:
Categorías: Marketing Online

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.