Desde hace algún tiempo el mundo del SEO se encuentra en una constate incógnita acerca de la estrategia adecuada para conseguir que nuestra web aparezca en los primeros puestos de los resultados de los motores de búsqueda y consiga llegar nuestro público objetivo. Nadie sabe qué es lo correcto, especialistas que hablan y no dicen nada, posiciones que varían constantemente de manera disparatada…etc.

Es la sensación de que no hay nada sólido, de que no existe una ciencia en torno a ello. Por eso desde CNS Design os queremos dar algunas de las claves para que vuestra página aparezca en las primeras posiciones y sobre todo, consiga su objetivo de conversión.

Si manejas bien estos elementos, tu web será considerada como una de las más importantes de tu sector y por tanto aparecerá siempre bien posicionada.

Son tres los ambitos de actuación:

[box] De contenidos, de estructura interna y de apoyo externo.[/box]

Cada uno de estos ambitos, engloban terminos y necesidades que impican un trabajo y una dedicación que solo los profesionales en marketing de contenidos y SEO pueden hacer posible que obtengas resultados.

Términos como:

Co ( Contenido Original): En el mundo de internet existen numerosas webs que se dedican a publicar contenido duplicado. Esto no sólo es penalizado por Google sino que además te perjudica a la hora de conseguir reputación.

Pc ( Palabras Clave): Necesitas analizar qué palabras clave son las que utiliza la gente para encontrarte y optimizar los textos de tu web para que los contenga de manera natural.

Da: (Direcciones amigables): Todos hemos oído hablar de las famosas URL amigables, algo fundamental a la hora de que nuestras páginas se indexen correctamente.

Se: (Enlaces en sitios de nuestro sector): Tenemos que contar con enlaces procedentes de nuestro nicho, de nuestro sector.

Todos estor términos y muchos más son los que hacen que el trabajo de un profesional consigas que tu página web esté bien posicionada en Google.

Si necesitas saber más o crees que necesitas de estos servicios, no dudes en contactar con nuestro equipo técnico. Toda la información de contacto la encontrarás en nuestra página de inicio o en la pestaña contacto.

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.