Si crees que el diseño en 3D es cosa de profesionales es que todavía no conoces 123D Design. Descubre la aplicación de Autodesk inc. nos proporciona a través de la App Store y gratuitamente.

Siempre que pensamos en modelar en 3D, solemos creer que necesitamos invertir en software costoso, aprender herramientas interminables y muy complejas a la hora de ponerlas en práctica. Pues, a partir de ahora con 123D Design de Autodesk inc. vamos a dar un giro a todo esto. La aplicación es totalmente gratuita en la App Store y sencillamente fácil de manejar.

Ofrece modelos rediseñados, los cuales podrás utilizar como base para tu futura creación y añadir de una manera fluida y rápida todas los formas necesarias. Simplemente arrastra lo que necesites desde la ventana lateral y empieza a trabajar con ellas. Las formas detectan automáticamente los bordes del diseño y combinan rápidamente y de manera sólida y sencilla con el prediseño.

La aplicación usa el sistema de Autodesk «Sensible al contexto», esta herramienta nos facilita a la hora de modificar un borde, una curva o simplemente girar una cámara. Todo esto lo puedes hacer desde el menú que aparece al lado de la forma seleccionada.

¿A que espera a descargarte la aplicación?

Recuerda, la puedes encontrar en la App Store. Pincha aquí.

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

0 commentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol