Apple presenta su último modelo de Smartphone. Lo ha llamado ” iPhone Es el 7“.

¿Realmente la compañía de la manzana mordida está dentro de su línea de innovación? O, por el contrario, ha caído en las garras del consumismo. Esas que el propio Steve Jobs quiso deshacer de su mente para crear la necesidad del usuario más que la necesidad por llenar las arcas.

Es conocido entre todos que Apple y Samsung están de vuelta y media desde hace unos años para ver quien saca el modelo más aventajado del mercado; Hay que decir que toda competencia entre empresas es buena para el consumidor final, pero.

¿Hasta qué punto estamos dispuestos como consumidores a soportar la renovación de un terminal Premium cada año?

Estos terminales de 800 € aprox. Son renovados continuamente con mayor o menor éxito ¿Con que fin? Para complacer el bienestar del consumidor o por un Ego empresarial sin precedentes.

Hemos visto como Apple con su iPhone 7 ha dejado de innovar como le gustaba a Steve Jobs para crear un mismo terminal con varias modificaciones que supondrán una mejoría.

No sabemos que puede estar pasando por la cabeza de un usuario que hace un año atrás adquirió un iPhone6S ¿Vale la pena cambiar mi modelo por el nuevo?

Ni que decir el usuario que decida comprarse el iPhone7, ¿Qué sucederá dentro de un año? ¿Qué me supondrá comprar este modelo para que quede atrás tecnológicamente hablando frente a un hipotético iPhone7S?

También están los “fanáticos” o “fans de Apple” a los que no les importa para nada la política de innovación de su quería compañía y más que un inconveniente lo ven como el punto fuerte de Apple, la cual demuestra su poderío año tras año sacando y mejorando su buque insignia.

Pero…

Como hemos comentado al principio de este post, es el iPhone 7 un prodigio tecnológico o una mera actualización de su anterior modelo por no perder terreno frente a sus competidores.

El tiempo dirá.

Unos seguirán fieles a sus ideas y cambiar su actual terminal por el último modelo, más que por necesidad por estar a la última. Otros seguirán pensando en una posible revolución tecnológica por parte de Apple y seguirán esperando.

Están los que decidirán comprar por primera vez un iPhone y conocerán el verdadero Rey de Reyes de los Smartphone.

Y por supuesto, estarán los que dejarán de lado la opción de cambiar su terminar, sea cual sea su marca de dispositivo por el nuevo modelo de Apple.

Lo que está claro desde la humilde opinión de este seguidor de Apple es que con el ” iPhone Es el 7”, no ha despertado mi curiosidad por cambiar de terminal.

 

 

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.