El compromiso que tiene la empresa smart con la educación ha provocado que la tecnología sea uno de sus pilares fuertes para mejorar  día a día.

La empresa presenta el primer proyector interactivo que permite colaborar e interactuar con toques y rotuladores, facilitando a los estudiantes interactuar simultáneamente entre sí.

SAMRT LightRaise 60wi

LightRaise 60wi

El modelo LightRaise 60wi puede convertir casi cualquier superficie en un entorno de aprendizaje interactivo., además, incluye el software de aprendizaje colaborativo SMART Notebook, así como acceso al sitio web SMART Exchange, donde los profesores pueden conectar entre si,compartir y descargar más de 60.000 recursos digitales. Ha sido diseñado como herramienta para impartir lecciones y para fomentar la colaboración entre los estudiantes.

Como podéis ver, la tecnología al servicio de la educación gracias a este dispositivo. Espero que este artículo os haya despertado un poco más el interés sobre las nuevas tecnologías

Puedes visitar la web de Smarttech e informarte haciendo click aquí.


Puedes ver más entradas como esta en mi blog.

Compartir:
Categorías: Nuevas Tecnologías

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

0 commentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol