Las estadísticas nos dicen que a partir del año 2016, los pagos con el móvil van a superar los 448 millones de usuarios. Con todo esto estamos diciendo que la comodidad que supone pagar en cualquier lugar y momento a través de nuestro teléfono o tablet es enorme.  Con Pay Met tenemos un nuevo servicio que cambiará nuestra forma de pagar en las tiendas.

PayMet

 

Pay Met se basa en una solución integral para pagar con el móvil, apoyada con una plataforma de fidelización de clientes con la acumulación de dinero por las compras en los comercios asociados.

¿Como funciona PayMet?

El primer paso que tiene que hacer un comercio o un usurio es crear un perfil en www.paymet.com o directamente desde la app. A continuación, la plataforma mediante el sistema de geolocalización mostrará al usuario los comercios más cercanos donde poder hacer uso de la aplicación. Una vez realizada la compra, el usuario introducirá su PIN en PayMet (este pin no está relacionado con el de las tarjetas) y seleccionará el método de pago (tarjeta con la que quiere realizar el pago), en este paso hay que resaltar que la autentificación viene por parte del Banco emisor de la tarjeta, vía 3DSecure. Este sistema permite a los comercios realizar el cobro de las compras de forma más rápida, sencilla y segura. Con PayMet no tendremos que instalar hardware adicional.

En menos de 5 minutos estarás comprando con tu móvil en los comercios asociados a PayMet

paymet_pago

Hay que señalar que PayMet no es intermediario financiero. El dinero nunca pasa por sus manos. Va directamente de la cuenta del cliente a la del comercio.

Compartir:
Categorías: Nuevas Tecnologías

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.