El pasado día 19 de abril, realicé la presentación del taller de LinkedIn «Primeros Pasos en LinkedIn» durante las jornadas de puertas abiertas Lanzadera Conecta Empleo Gandia. Dar las gracias primero de todo a la Fundación Santa María La Real y a Urbalab.

Taller de LinkedIn

Esta iniciativa está impulsada por Fundación Santa María la Real y Fundación Telefónica. Cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (a través del programa operativo POISES) y la colaboración del Ayuntamiento de Gandía.

La jornada divulgativa de la Lanzadera Conecta Empleo de Gandía  se organizó para dar a  conocer el funcionamiento de este programa de orientación laboral para ayudar a personas en desempleo a reactivar su búsqueda de trabajo.

Taller de LinkedIn

La Lanzadera comenzó a funcionar en marzo para ayudar a personas en paro o desempleo a impulsar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas de orientación laboral y herramientas digitales, adaptadas al nuevo mercado laboral, marcado por la transformación digital de todos los sectores profesionales. 

Si quieres saber más sobre mi. Os dejo el enlace en la web Lanzadera Conecta Empleo Gandía.

Saludos.

Te invito a leer más artículos en el blog.

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

0 commentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol