Esta claro que Linkedin no es Facebookni Twitter, este portal ha tardado más tiempo en calar en los internautas que las dos redes sociales por excelencia, pero discretamente ya cuenta con más de 200 millones de usuarios.

No es casualidad que la red social que conecta profesionales de todo el mundo acabe de superar este hito: la semana pasada Linkedin publicó sus resultados del 2012, año en el que casi duplicó sus beneficios respecto al 2011.

linkedin200

Se puede decir que el 2012 ha sido el año de Linkedin, y su mes, diciembre. Entre los dos últimos meses del año ha ganado más de 13 millones de usuarios, y ha sido gracias a una campaña de expansión que ha permitido adaptarse a trece nuevos idiomas, que se suman a los seis en los que ya estaba disponible inicialmente.

Un buen trabajo por parte de esta red social que vale la pena compartir.

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.