ArchiCAD se renueva para mejorar lo inmejorable, a que esperas para dar el cambio.

ArchiCAD 15 enriquece las formas arquitectónicas diponibles para los diseñadores para liberar sus mentes creativas. También amplía el alcance del flujo de trabajo BIM incluyendo los proyectos de reforma y rehabilitación.

Formas Arquitectónicas Enriquecidas


Idealmente, el diseño del edificio no es un ejercicio sobre el papel, los resultados reales son el edificio terminado. Con ArchiCAD 15, no tendrán de renunciar a la libertad de diseño o estructura correctos. ArchiCAD 15 ofrece una impresionante gama de herramientas de diseño BIM real y flujos de trabajo desde el inicio del proceso de diseño.


Nueva definición del espacio de trabajo

La evolución del proceso de diseño ha sido a través de medidas revolucionarias, al menos tantas como las formas y estructuras propias. Durante el transcurso de las últimas décadas, los arquitectos han ido abandonando el «dibujo plano» en 2D para ir adentrándose en el emocionante diseño en 3D de espacios virtuales. El aumento de la libertad producida por la tercera dimensión, sin embargo, también añade un nuevo grado de dificultad de orientación en el espacio. ArchiCAD 15 presenta las directrices 3D y planos de edición para revolucionar la definición del espacio 3D, haciendo que la perspectiva 3D sea el medio natural para el diseño de edificios.


Soporte para el flujo de trabajo de la Rehabilitación

El advenimiento de la tecnología moderna ha aumentado significativamente el ciclo de vida de un edificio. Como resultado, la rehabilitación y los proyectos de reforma son casi igual al volumen de los nuevos edificios en la mayoría de las áreas desarrolladas del mundo. ArchiCAD 15 amplía el ámbito de diseño de proyectos de rehabilitación y acondicionamiento con nativos de diseño BIM y la documentación de apoyo del flujo de trabajo hasta el final.


El Mejor Flujo de Trabajo de su Clase

Además de la impresionante lista de nuevas y mejoradas herramientas de diseño y flujo de trabajo, ArchiCAD 15 incluye mejoras en su interfaz de IFC y el flujo de trabajo ABIERTO de colaboración con los ingenieros, el pleno apoyo de 64 bits para Mac OS, así como mejoras en sus bibliotecas de objetos paramétricos.

Compartir:
Categorías: CADDiseño Técnico

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

0 commentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

es_ESEspañol