COSTABLANCARENT se dedica a la gestión de alquileres vacacionales y servicios turísticos complementarios con mayoritaria presencia en Dénia y Costa Blanca ofreciendo estancias donde además de poder disfrutar del “sol y playa” además de actividades y propuestas de ocio para hacerle su estancia inolvidable. Nuestros alojamientos siguen unos estándares de calidad muy alto, están totalmente equipados y con todas las comodidades necesarias para ofrecer una estancia óptima y como no con piscina, aire acondicionado, conexión a internet son solo algunos de los estándares antes mencionados. Apartamentos en primera línea de playa, villas con espectaculares vistas.

El proyecto está realizado bajo el formato «responsive», adaptable a todos los formatos, tanto para PC, tablets y Smartphones. Optimizada para todos los buscadores para que tu empresa o negocio sea visible a todos los públicos.

Esperamos que os guste.

CostaBlancaRent


Volver al Portfolio.

Compartir:
Categorías:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol