¿Listos para trabajar en la nube? La App Store nos trae la aplicación Autodesk fusion 360 para nuestro MAC de forma gratuita.

Puedes ver toda la información en este enlace: Autodesk Fusion 360.

Con Autodesk Fusion 360 tenemos la posibilidad de llevar trabajo del escritorio a la nube, simplificar la colaboración y optimizar los flujos de trabajo a través de una amplia gama de servicios basados en la nube. Una potencia de computación en nube virtualmente infinita puede reducir el tiempo de procesamiento de simulaciones y visualizaciones de manera considerable, así como liberar recursos en el escritorio para incrementar la productividad y obtener mejores resultados.

Cree modelos CAD 3D para diseño industrial y mecánico gracias a una herramienta diseño de productos fácil de usar, integrada y basada en la nube.

Podemos simplificar la colaboración y optimizar los flujos de trabajo a través de una amplia gama de servicios basados en la nube. Una potencia de computación en nube virtualmente infinita puede reducir el tiempo de procesamiento de simulaciones y visualizaciones de manera considerable, así como liberar recursos en el escritorio para incrementar la productividad y obtener mejores resultados.

Ventajas de usar Autodesk Fusion 360:

  • Herramientas de diseño integradas: disfrute de un conjunto de funciones de diseño industrial y mecánico en un único paquete.
  • Acceso desde cualquier sitio: acceda a sus diseños en cualquier momento y lugar desde su equipo o dispositivo móvil.
  • Colaboración avanzada: comparta la información de los diseños y comience a trabajar de forma conjunta a través del centro de controles seguro.
  • Fabricación: prepare sus diseños para la mecanización gracias a una herramienta de CAM integrada con mecanización de 2,5 y 3 ejes, o utilice las funciones de impresión 3D para una fabricación aditiva.
  • Animación: combine componentes. Cree relaciones, de vida al movimiento y simúlelo, compruebe la adaptabilidad y el funcionamiento de su diseño.
  • Soporte avanzado: chat de uno a uno ilimitado, horas de soporte telefónico ampliadas y soporte a través del correo electrónico. Siempre con un agente experimentado de Autodesk.

Puedes ver toda la información en la web de Autodesk Fusion 360

 

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.