1.- Planeta Web 2.0, de Cristobal Cobo y Hugo Pardo. Descargar
2.- Manual de uso del blog en la empresa, de Alberto Ortíz de Zárate Descargar
3.- Geekonomia, de Hugo Pardo Descargar
4.- Web 2.0, de Antonio Fumero y Genis Roca Descargar
5.- La empresa en la web 2.0, de Javier Celaya (versión mobile) Descargar
6.- El libro blanco de los medios de comunicación on line Descargar
7.- Claves del nuevo Marketing, varios autores Descargar
8.- Nuevos modelos de gestión y función de los responsables de comunicación Descargar
9.- Informe de Internet en España y el mundo Descargar
10.- Uso de Internet en el móvil, tendencias de futuro, de Nielsen y Tap Tap Descargar
11.- Publicidad digital para aerolíneas Descargar
12.- Estado de la blogósfera hispana en 2010 Descargar13.- La publicidad que viene Descargar
14.- Evolución digital: el consumidor como media Descargar
15.- Geolocalización, movilidad y recomendación Descargar
16.- Blogs Corporativos, una opción, no una obligación, IESE 2009 Descargar
17.- Los blogs en la comunicación empresarial en España Descargar
18.- Cómo medir el ROI en Comunicación, por Novacom Descargar
19.- Herramientas digitales para periodistas Descargar
20.- La sociedad de la ignorancia Descargar
Deja una respuesta