,

Twitter psychology o de por qué sigues y te siguen

twitter

Los que usamos mucho twitter nos preguntamos a menudo, porqué o cual ha sido la causa de que nos sigan o nos dejen de seguir, el fin siempre es porque el contenido que compartimos es interesante o deja de serlo en el caso de que ya no nos sigan.

Si alguna vez te has preguntado lo mismo, creo que esta infografía te puede ayudar.

La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caracteres, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios  – a esto se le llama «seguir» y a los usuarios abonados se les llama «seguidores», «followers» Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a unos seguidores determinados. Los usuarios pueden twitear desde la web del servicio, con aplicaciones oficiales externas (como para teléfonos inteligentes), o mediante el Servicio de mensajes cortos (SMS) disponible en ciertos países. Si bien el servicio es gratis, acceder a él vía SMS comporta soportar tarifas fijadas por el proveedor de telefonía móvil.

Más entradas en mi blog.

Por qué sigues y te siguen

 

Source: alfredovela.wordpress.com viaCarlos on Pinterest

5 respuestas a «Twitter psychology o de por qué sigues y te siguen»

  1. Avatar de Carlos N. Suñer

    @carlosnsuner: #Twitter psychology o de por qué sigues y te siguen #MarketingOnline #RedesSociales #SocialMedia http://t.co/smZYkMvhqV

  2. Avatar de Carlos N. Suñer

    #Twitter psychology o de por qué sigues y te siguen #MarketingOnline #RedesSociales #SocialMedia http://t.co/smZYkMvhqV

  3. Avatar de Jorge

    RT @carlosnsuner: #Twitter psychology o de por qué sigues y te siguen #MarketingOnline #RedesSociales #SocialMedia http://t.co/smZYkMvhqV

  4. Avatar de Escuela Negocios MBA

    RT @joraguer: RT @carlosnsuner: por qué sigues y te siguen #RedesSociales #SocialMedia http://t.co/LOqvj0b4Vn

  5. Avatar de Carlos N. Suñer

    Twitter psychology o de por qué sigues y te siguen http://t.co/Pe3SK55v4O vía @carlosnsuner

Responder a Escuela Negocios MBA Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.