Anatex es la empresa de rotulación con más experiencia en la zona de Alicante y con los mejores precios del mercado. Dado su éxito han querido compartirlo con nosotros realizando la web, SEO  y próximas campañas de marketing.

Anatex.es otra web económica para empresas que quieren dar el salto a las nuevas tecnologías. Esta vez le presentamos un proyecto más visual, adaptable a los nuevos dispositivos como web responsive, donde los usuarios podrán visualizar de una manera más cómoda todos los servicios. Además la empresa pondrá en su apartado de noticias todas las novedades y trabajos realizados para mantener al día sus proyectos realizados a clientes.

El proyecto está realizado bajo el formato “responsive”, adaptable a todos los formatos, tanto para PC, tablets y Smartphones. Optimizada para todos los buscadores para que tu empresa o negocio sea visible a todos los públicos.

Esperamos que sea de vuesrtro agrado.

Anatex

 

Compartir:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.