GRUPO SINERGIA es una empresa constructora especializada en la mejora y rehabilitación de viviendas y en realización de obra nueva. Desde el año 2003 nuestra misión es ofrecer servicios de manera permanente a los clientes que confían sus obras en nuestra empresa, aportándoles seguridad en la calidad de los trabajos y en los plazos de entrega.

GRUPO SINERGIA dispone de una amplia experiencia en el sector de la construcción y cuenta con un equipo técnico y profesional multidisciplinario capaz de realizar cualquier tipo de trabajo, ofreciendo la última tecnología en equipos, maquinaria y medios auxiliares para garantizar un excelente resultado en la obra.

El proyecto está realizado bajo el formato «responsive», adaptable a todos los formatos, tanto para PC, tablets y Smartphones. Optimizada para todos los buscadores para que tu empresa o negocio sea visible a todos los públicos.

Esperamos que os guste.Grupo Sinergia

Compartir:
Categorías:

Carlos Navarro Suñer

Emprendedor, Diseñador Técnico y Web en CNS Design. Siempre activo y disfrutando mientras aprendo día a día. Carlos Navarro Suñer

es_ESEspañol