Ejecución de proyecto de edificación y obra civil en 3D. Implementación de la metodología BIM desde el concepto hasta la edificación. Pásate del CAD al BIM con Revit.

Autodesk Revit

Autodesk Revit es un software de diseño inteligente de modelado BIM para arquitectura e ingeniería, que facilita las tareas de diseño de proyecto y los procesos de trabajo.

Con Revit no sólo dibujas, sino que construyes virtualmente en 3D, lo que llamamos modelar en BIM.

Puedes ver y revisar el edificio en 3D, y construyes virtualmente en base a familias (objetos) de muros, ventanas, puertas, de diferentes materiales.

Almacenar toda esta información es posible gracias a su base de datos relacional que coordina la información durante todo el proceso.

Además, en caso de realizarse algún cambio de proyecto, Revit tiene la capacidad de coordinarse automáticamente para mostrar la última versión trabajada, sin que los cambios influyan a todo el proceso, lo que agiliza el tiempo de trabajo, y minimizando el riesgo de cometer errores durante el ejecución del proyecto.

Revit Arquitectura es un software BIM de Autodesk, permite al usuario diseñar con elementos de modelación y dibujo paramétrico.

BIM (Building Information Modeling) es un paradigma del dibujo asistido por computador que permite un diseño basado en objetos inteligentes y en tres dimensiones.

De este modo, provee una asociatividad completa de orden bi-direccional. Un cambio en algún lugar significa un cambio en todos los lugares, instantáneamente, sin la intervención del usuario para cambiar manualmente todas las vistas.

Un modelo BIM debe contener el ciclo de vida completo de la construcción, desde el concepto hasta la edificación. Esto se hace posible mediante la subyacente base de datos relacional de arquitectura de Revit, a la que sus creadores llaman el motor de cambios paramétricos.

flecha

es_ESEspañol