Infografía 3D Renders de imágenes en 3D y animaciones con calidad fotorrealista de gran impacto visual para todo tipo de sectores. Arquitectura, diseño industrial, interiorismo.

infografía 3d

Usaremos la infografía 3D Renders para la infoarquitectura o Visualización de Arquitectura.

Es una forma de infografía que específicamente hace referencia a la creación virtual de entornos mediante programas informáticos y de diseño de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc…

Estas técnicas basadas en complejos cálculos matemáticos, pueden tratar de conseguir imágenes reales (fotorrealismo) o no.

En arquitectura, modelado, decoración, moda y diseño de vestuario, ingeniería mecánica y diseño de mobiliario son bastante comunes este tipo de programas de infografía 3D, como AutoCAD, etc.

Modernamente el término se ha extendido para designar diagramas dinámicos o explícitos y animados interactivos que integran Imagen generada por una computadora y aparecen;

Por ejemplo, en la prensa electrónica para informar secuencial y didácticamente sobre fenómenos complejos de un modo resumido para no gastar más tiempo leyendo un texto extenso.

Ver Portfolio

Ver Portfolio

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol